Llamanos Ahora: (81) 1464-7983

¿Que necesita el cuerpo Humano para estar sano?

Si bien hemos encontrado infinidad de información sobre las necesidades del cuerpo humano para conservarse sano, dimos una vuelta por el libro de Bioquímica de Harper para ver qué es lo que dice al respecto,

Encontramos desde el principio que dice ‘un pre requisito indispensable para la conservación de la buena salud en el cuerpo es la ingesta de ciertas sustancias químicas, las principales, vitaminas minerales, aminoácidos etc.

Como afirma la ciencia Nuestro cuerpo requiere de vitaminas, minerales, etc. y podemos agregar que todas ellas deben ser naturales, puesto que las sustancias sintéticas no son aptas para el cuerpo humano y  solo dan más trabajo al sistema inmunológico al identificar que no son digeribles, esto distrae de una forma importante a nuestro sistema comprometiendo energía y atención que debería de usar en encontrar patógenos como virus, bacterias, radicales libres. Etc.

Aquí ponemos a su consideración un listado de sustancias que su cuerpo le agradecerá cuando lo alimente con Vitaminas, Minerales, Proteínas, Ácidos Grasos, aminoácidos, pro bióticos, prebióticos , encimas, Agua, oxigeno, 8 gliconutrientes, que aparecen publicados en nuestra pagina, ver http://micuerposano.org/gliconutrientes/

2 comentarios
  1. La información es poder!

    • Cuando cada persona se interese en su cuerpo, y le de lo que realmente necesite, las posibilidades de vivir sano, serán mucho más altas.

Responder